“En esta elección se juegan los próximos 20 años de la Argentina”, aseguró Ferraresi

El intendente de Avellaneda visitó, junto a candidatos del Frente de Todos, una cooperativa de Dock Sud y llamó a “defender un proyecto de país”.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente Jorge Ferraresi visitó una cooperativa de trabajo en Dock Sud y convocó a “apostar por un proyecto de país” porque “en esta elección se juegan los próximos 20 años de la Argentina”.

“Junto a Alejo Chornobroff, Mauro Battafa y María Alva visitamos la cooperativa de trabajo Raymundo Villaflor, donde funciona un comedor comunitario y un taller de carpintería. Este tipo de espacios son muy valiosos por su aporte a la economía social”, anunciaba esta mañana el intendente de Avellaneda que va por un nuevo mandato.

En un breve acto, convocó a la comunidad a respaldar al Frente de Todos en las urnas, de cara a las PASO del próximo domingo. “Estamos en un lugar y en un tiempo bien claro: en esta elección se juegan los próximos 20 años de la Argentina”, aseguró el jefe comunal. “En esta elección volvemos a poder soñar, construir y después viene lo difícil que es defender un proyecto de país”, apuntó.

La recorrida fue en la Cooperativa Raymundo Villaflor, ubicada en Madrid 1126 de Dock Sud. “En la cooperativa funciona un comedor comunitario y un taller de carpintería. La organización colectiva permite seguir de pie ante las políticas de ajuste y miseria”, consideró Chornobroff, jefe de Gabinete de Avellaneda y cabeza de lista de concejales del frente en el distrito.