Cierre de listas: los nombres en Avellaneda

En el Frente de Todos y Juntos por el Cambio presentaron listas de unidad mientras que en Consenso Federal habrá interna.

En Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi irá por la reelección por el Frente de Todos y tendrá a su principal rival en el periodista Luis Otero, el precandidato de Juntos por el Cambio.

El Frente de Todos logró consensuar la lista de aspirantes a ocupar o renovar la banca en el Concejo Deliberante. El actual jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, encabeza la nómina, seguido de Sabrina Rearte y Hugo Barrueco.  

Completan la nómina, Gisele Gabriela Alessi, Armando Bertolotto, Maia Lata, Pablo Vera, María Laura Garibaldi, Mauro Battafarano y Nancy Guzmán.

En Juntos por el Cambio, acompañan a Otero el titular de la UCR local, Fernando Landaburu, como primer precandidato a concejal.

Luego se posicionaron Silvia Diana, Lucas Yacob, Maricel Marciano y Rubén Sanazi.

En tanto que en Consenso Federal habrá interna para definir al precandidato a intendente. La ex concejal Sandra Alice presentó su lista junto a Leandro Otero y Patricia Puglia como aspirantes a concejales. Cristian Frattini, en tanto, también inscribió su precandidatura a la jefatura comunal.