Lomas: El Frente de Todos admite que el resultado le llevó “alivio” en la gente

“Se confirmó lo que estaban esperando los todos los vecinos”, remarcó la candidata a concejal Marina Lesci.

El Frente de Todos logró un contundente triunfo en Lomas de Zamora y la segunda candidata a concejal Marina Lesci sostuvo que el resultado de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) “trajo alivio a la gente”.

Ante la consulta de Info Región, la referente de clubes barriales local remarcó que “se confirmó lo que estaban esperando todos los vecinos de Lomas”, tras conocerse los resultados parciales: el Frente de Todos, que tiene como candidato a la reelección a Martín Insaurralde, sacó el 55,74 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio, cuyo candidato es Gabriel Mércuri, obtuvo el 24,18.

“Pasó lo que tenía que suceder, porque era lo que se palpaba en la calle. En éstos últimos meses, el apoyo a Martín era contundente. Vi a la gente muy contenta y con alivio, esta situación no se aguantaba más”, afirmó la candidata. 

De cara a las elecciones generales de octubre, Lesci subrayó que el Intendente de Lomas “siempre quiere ir por más” y aseguró que “se va a seguir buscando el apoyo del vecino que no acompañó en las PASO”. “Los que estuvieron indecisos en estas elecciones van a tener que llamarse a la reflexión. Creo que va a haber más sorpresas en octubre y podemos estar más contentos todavía”, concluyó.

“Triunfo irreversible”

Siguiendo la línea de su compañera en la lista del Frente de Todos, Rocío Caballero aseguró que “fue un triunfo irreversible”, sobre todo después de las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien “reconoció la derrota”.

Rocío Caballero

“Para nosotros es un resultado lógico, pero las expectativas se superaron. Venimos de cuatro años de mucho castigo y todos fuimos muy cautelosos a la hora de vaticinar esta elección”, comentó la candidata a concejal. 

Por último, destacó que “Insaurralde viene haciendo una gestión muy positiva” y proyectó que en las elecciones de octubre, la mayor parte de la gente que no votó este domingo “se va a volcar a favor del partido ganador”.