Macri recibió a Carrió: pidió correcciones políticas y económicas

La diputada se reunió con el Presidente con el objetivo de recuperar la confianza de la población, de cara a octubre. Pide cambios en Ganancias.

La diputada Elisa Carrió fue recibida por el presidente Mauricio Macri, a dos días de la significativa derrota en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), y propuso “correcciones políticas y económicas”.

La legisladora de la alianza gobernante calificó como “excelente” al encuentro que mantuvieron hoy. “Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre”, planteó a través de su cuenta de Twitter.

Y apuntó, en ese marco, que planteará una agenda de trabajo en el Congreso. “Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque Mario Negri  para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones”, precisó.

El encuentro se produce tras las PASO del domingo, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre el presidente Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Macri, por otro lado, saludó hoy en la Casa de Gobierno a un grupo de estudiantes mujeres de San Lorenzo, Santa Fe, a quienes les reconoció que en las primarias “no” le fue “tan bien”. “Votaron por primera vez, cuántas son”, les volvió a preguntar Macri que, ante la respuesta afirmativa, les dijo entre sonrisas: “Bueno necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien en la elección”.