Sosa: “Para mí, con Los Andes es un clásico”

El defensor lo expresó por su pasado en Temperley. "Se juega con el cuchillo entre los dientes", subrayó.

Talleres de Remedios de Escalada ultima detalles en busca de conseguir el domingo su primera victoria de visitante cuando enfrente a Los Andes. “Para mí, el partido es un clásico porque soy hincha de Temperley”, aseguró el defensor Agustín Sosa, quien se incorporó esta temporada al Tallarín proveniente del Gasolero. 

A los comandados por Adrián Czornomaz, se les escapó la victoria sobre el final frente a Flandria por lo que buscarán reencontrarse con el triunfo, cuando enfrenten el domingo al conjunto de Lomas de Zamora. 

“Para mí el partido con Los Andes es un clásico, porque soy hincha de Temperley, así que se juega con el cuchillo entre los dientes. Vamos a ir a jugarle de igual a igual, es una linda cancha y vamos a salir a ganar, como lo hacemos siempre”, subrayó el lateral en diálogo con Info Región

Además, el ex Gasolero celebró su llegada al club y sostuvo que “estaba esperando el debut y entrenando para que llegue esta oportunidad”, de tener su primer partido con el Albirrojo. “En los primeros minutos estaba un poco nervioso”, sostuvo Sosa, pero resaltó que en el correr de los partidos va a “seguir sumando confianza”. 

El partido

Talleres llega de disputar un parejo duelo ante el Canario, donde sobre el cierre del encuentro, la visita empató el marcador. “Fue un partido peleado que estaba para terminar 0-0, pero se nos dio la chance del gol y lamentablemente se nos escapó en los últimos segundos”, analizó el defensor. 

“No se nos está dando en la cancha lo que el técnico nos pide, pero todavía nos estamos conociendo”, evaluó. En esa línea, sostuvo que el equipo se va a ir conformando a medida que avance el torneo y resaltó que “la actitud no se negocia”. 

El objetivo

En esta nueva B Metropolitana, el Tallarín debe a mejorar lo realizado en la temporada anterior en la que finalizó en el último puesto. No obstante, Sosa afirmó que “siempre están las expectativas de pelear por el campeonato”. “Buscamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció. Por lo pronto, el domingo enfrentará a Los Andes, desde las 19:05, en el estadio Eduardo Gallardón.