Talleres no pudo aguantarlo y se le escapó el triunfo en el final

El Tallarín igualó 1-1 ante Flandria, en condición de local. Alan Seguel abrió el marcador para los de Escalada, mientras que Manuel López empató el encuentro en el minuto de descuento.

Talleres de Remedios de Escalada no pudo aguantar la victoria y sobre el final, Flandria empató el encuentro en Timote y Castro. Los goles lo marcaron Alan Seguel, para el local, y Manuel López, para la visita. Fue 1-1 en el marco de la cuarta fecha de de la Primera B.

El partido

En la primera mitad del encuentro, escasearon las situaciones claras de peligro. Los comandados por Adrián Czornomaz tuvieron un mayor control, pero no fueron creativos a la hora de atacar al conjunto visitante.

La situación más clara llegó recién a la media hora de juego. Una triangulación del Albirrojo, concluyó en un mano a mano de Alejandro Aranda con el arquero rival. El delantero de Escalada terminó amonestado, por simular una falta en el área de Yair Bonnin.

Minutos más tarde, Manuel López tuvo la primera para la visita, con un cabezazo que salió desviado. Ya a los 35’, Juan Manuel Trejo lo intentó desde un tiro libre, que pasó muy cerca del palo izquierdo. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso igualados en cero.

Segundo tiempo

Tanto Talleres, como Flandria, mostraron mayor intensidad en los primeros 10 minutos del complemento. Aún así la falta de precisión en el tiro final, mantenía el encuentro sin goles y que de a poco, volvió a tornarse una meseta.

A los 35, fue la primera jugada clara del ST de la mano de Matías Nouet, aunque la defensa de Talleres llegó a resolverla. En la contra, Alan Seguel lo tuvo de cabeza, pero salió desviado.

Sin embargo, minutos después tuvo su revancha. Desde un pase en profundidad, el once del Tallarín definió a media distancia y con un remate abrió el marcador a los 37’ del complemento.

Los últimos minutos tuvieron la intensidad que faltó durante todo el partido. Una hermosa chilena de Emanuel Torres ilusionó al elenco visitante, pero pasó por arriba del travesaño. Para la tristeza del público local, todavía quedaba tiempo para más.

En tiempo adicional, Manuel López se encontró con el balón y de cabeza empató la jornada. De esta manera, Talleres solo pudo rescatar un punto en Timote y Castro.

Ficha del partido

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas (Sebastián Villar), Juan Manuel Trejo ( Maximiliano Badell); Alejandro Aranda (Ángel Prudencio) y Alan Seguel.

Suplentes: Sebastián Mora Mora, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez, Jonatan Soria. 

DT: Adrián Czornomaz

Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho (Cristian Zone), Diego Sosa, Carlos Lopez Quinteros, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González (Luca Zárate), Lucas Indoyaga (Emmanuel Torres) ; Gonzalo Giménez y Manuel López.

Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Orlando Alderete, Franco Marchetti, y Gabriel Arce.

DT: Andrés Montenegro. 

Goles: 

Estadio: Timote y Castro (TE)

Árbitro: Mariano Negrete.