“La irregularidad es por la falta de concentración”, evaluó Cores

El back de San Albano Patricio Cores lamentó la derrota ante Pueyrredón y consideró que nuevamente “el equipo no supo cerrar el partido”.

San Albano cayó en la última fecha ante Pueyrredón sobre el final del encuentro, en una derrota que acentuó el presente irregular del equipo en la Primera A de la URBA y alejó aún más la posibilidad de pelear por el ascenso.

“Cuando no se dan los resultados y el objetivo se va perdiendo, también se pierde la motivación”, reconoció el back Patricio Cores, quien también atribuyó “la irregularidad a la falta de concentración”, que tienen en el principio y el cierre de los partidos.

“Si corregíamos la concentración al principio y al cierre del partido, hubiese sido suficiente para quedarnos con los puntos y con varios partidos similares que hemos tenido”, evaluó el back, luego de la derrota con Pueyrredón. Esta irregularidad que se vio durante el torneo, es la que los posiciona en la mitad de la tabla con igual cantidad de victorias y derrotas en 21 fechas disputadas, en la que también consiguieron una igualdad.

El encuentro

San Albano arrancó abajo en el marcador, pese a que en el complemento logró remontarlo para casi llevarse el triunfo. “Cuando teníamos la pelota, no podíamos salir jugando y estábamos imprecisos en los pases”, analizó Cores, sobre los primeros 40 minutos del equipo.

“Este partido nos dejó una sensación muy amarga, por haberlo perdido sobre el final, cuando podríamos haberlo ganado porque dependía de nosotros”, lamentó el back. En la última jugada, un penal de San Albano le otorgó la victoria al equipo rival que lo decoró con un try. De esta manera, sumaron su segunda derrota al hilo.

La etapa final

A cinco fechas de cerrarse el certamen, los de Corimayo se ubican en la séptima posición. “El ascenso se volvió muy complicado por los malos resultados que estuvimos teniendo y el ya no depender de nosotros alejó bastante el objetivo y desmotivó al equipo”, manifestó.

En esa línea, Cores sostuvo que en este último tramo buscarán “dejar al club en lo más alto” y resaltó que aprovecharán los partidos para “mejorar el juego y poner en funcionamiento las cosas que se vienen trabajando para el año que viene”.

Mientras que su objetivo más próximo será cuando visite este sábado, desde las 15:30, a Deportivo Francesa. “Nos va a costar por como nos vienen costando todos los partidos” anticipó el apertura y sentenció: “Si logramos neutralizarlos y ser superiores en los forwards, deberíamos poder traer la victoria a casa”.