“El control de precios no funcionó en ninguna parte del mundo”, aseguró Macri

El Presidente cruzó a Alberto Fernández, por sus dichos sobre el control de precios, y aseguró que “el sistema es que haya sana competencia”.

El presidente Mauricio Macri cruzó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por sus dichos sobre el control de precios, y advirtió que “no funcionó en ninguna parte del mundo”.

“¿Cuántas veces han visto controles de precios? No funcionó, y no funcionó en ninguna parte del mundo”, se preguntó el Presidente, al ser consultado por la temática, en la que hace foco el candidato del Frente de Todos.

Advirtió que “son cosas que ya han fracasado una y otra vez”. “El sistema es que haya sana competencia y que el Estado vigile que no haya monopolios ni comportamientos mafiosos”, planteó el jefe de Estado en declaraciones radiales.

Las declaraciones llegan luego de que Fernández presentara su Plan contra el hambre. “Lo primero que hay que reperfilar son los precios de la canasta básica argentina para que todos tengan acceso a la canasta básica”, aseguró el ex jefe de Gabinete en la UBA.

Macri se encuentra en Misiones, donde tiene previsto recorrer obras en Puerto Iguazú y encabezará a las 18 un acto partidario en Posadas, de cara a las elecciones del 27 de octubre.