Lomas Athletic cayó en casa y puso en jaque sus chances de ascender

El Tricolor perdió 45-19 ante Mariano Moreno en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic sufrió este lunes un duro traspié ya que cayó en casa 45-19 ante Mariano Moreno por la fecha 23 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y puso en jaque sus posibilidades de poder ascender.

A tres fechas del cierre del campeonato, el Tricolor marcha quinto y necesita un milagro para llegar a los puestos de ascenso ni de repechaje. Los de Longchamps querían un triunfo para seguir de cerca en la pelea, pero se encontraron con un Bibliotecario muy preciso que se impuso de principio a fin.

El partido

La visita arrancó el partido con todo y antes de los 20 minutos marcaron tres tries, lo que sería la radiografía de un encuentro muy difícil para los comandados por Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone, que descontaron por la misma para irse al descanso 21-5 abajo.

En el complemento Moreno volvió a ser el del arranque y con cuatro ingresos al ingoal dejaron a Lomas sin chances. Al igual que en la primera etapa, el Tricolor descontó pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacias.

Lo que sigue

Con este resultado Lomas Athletic continúa en el quinto puesto con 63 puntos y las chances matematicas de subirse al podio son escasas. El próximo compromiso será este sábado cuando visite a Pueyrredón.