Baglivo recibió el alta: continúa con la rehabilitación

El jugador de Temperley se recupera de la intervención quirúrgica por el traumatismo cervical, producto de un choque.

Enzo Baglivo evoluciona favorablemente de su operación de columna cervical. El defensor de Temperley recibió el alta médica del Sanatorio Mitre y fue trasladado al centro de rehabilitación CIAREC dónde continuará con su tratamiento, según informaron las fuentes oficiales del Gasolero.

El jugador del plantel profesional Enzo Baglivo, quien sufriera un accidente automovilístico, se encuentra evolucionando favorablemente de su post operatorio de columna cervical. En la tarde de ayer tuvo el alta del sanatorio y fue trasladado al centro de rehabilitación CIAREC dónde continuará con su tratamiento”, anunció Temperley en sus redes sociales.

El marcador central sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del viernes 18 de octubre . Fue internado en el Sanatorio Trinidad, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido al grave traumatismo cervical producto del accidente.

Tras varios días de incertidumbre por su estado de salud, el club anunció que fue dado de alta y continuará con la rehabilitación.

Su compañero Emanuel Ibáñez dialogó con Info Región y destacó los valores de Baglivo. “Es un luchador, un gran compañero y mejor profesional. Por suerte la operación salió muy bien y nosotros estamos con esa tranquilidad esperando su recuperación”, había manifestado.