Baglivo fue operado y su pronóstico es reservado

“El jugador se encuentra lúcido y continúa en terapia intensiva”, explicó el club Temperley en un comunicado

El defensor de Temperley Enzo Baglivo, fue operado este viernes tras sufrir un accidente automovilístico y su pronóstico es reservado. Desde la institución, informaron que la intervención quirúrgica fue exitosa y que el jugador está lúcido.

El zaguero central se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Trinidad Mitre, en el cual ingresó con un grave traumatismo cervical producto del accidente. Debido a esta situación, el encuentro del Celeste ante Deportivo Morón pautado para este lunes, quedó postergado.

El comunicado

“Informamos que el jugador del plantel profesional Enzo Baglivo, quién sufriera un accidente automovilístico, se encuentra internado en el sanatorio de la Trinidad Mitre, al cual ingresara con un grave traumatismo cervical.

En la tarde de ayer fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual fue exitosa con evolución favorable. El jugador se encuentra lúcido, hemodinámicamente estable y continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El Club Atlético Temperley acompaña a Enzo y a su familia en este momento, deseándole una pronta recuperación; y agradece a todos los hinchas e instituciones que hicieron llegar los mejores deseos.”