Echeverría: Cammilleri resaltó que “habrá mayor comunicación” con Provincia

El concejal electo por el Frente de Todos confió en que la próxima gestión comunal “será distinta” con “mejoras para los vecinos”.

El concejal electo por el Frente de Todos en Esteban Echeverría Ángel Cammilleri confió en que la próxima gestión del intendente Fernando Gray “será distinta ya que habrá mayor comunicación con la Provincia” por el triunfo de Axel Kicillof.

En diálogo con Info Región, el futuro edil indicó que se enfocará “en el planeamiento y obras públicas para mejorar la cuestión urbanística ya que Echeverría ha crecido mucho en esa cuestión”. “Esto será con la ayuda de los vecinos, organizando talleres en cada barrio y convocaría a todas las áreas como instituciones, iglesias, profesionales, sectores activos de la sociedad”, apuntó.

“Voto de confianza”

Cammilleri, por otra parte, consideró que los resultados de las elecciones fueron “previsibles ya que fueron parecidos a los de las PASO”. “Los ciudadanos volvieron a depositar su voto de confianza en Fernando Gray. Nunca dejó de trabajar por los vecinos y ahora tendrá más compromisos que antes ya que tendrá que resolver todos los problemas que quedaron pendientes por la falta de fondos necesarios de la Provincia”, advirtió.

No obstante, recalcó que “no hay que olvidarse que este es el tercer mandato de Gray y cualquier gobierno puede sufrir un desgaste por el tiempo transcurrido, sin embargo el intendente ha crecido en su confianza”.

“Eso es consecuencia de las obras realizadas, la prolijidad en cuanto a las cuentas del municipio, pagó los sueldos en términos, es una administración prolija y los vecinos lo supieron ver”, ponderó.

Por último, confió que Gray tendrá una “gestión distinta  ya que en la actual casi no había comunicación con Provincia y si existía era muy poca”. “Todo esto mejorará para que los vecinos tengan mejores condiciones de vida”, sentenció.