Fútbol femenino: La Región se encamina a una nueva fecha

Los equipos del sur del conurbano cumplirán una nueva jornada en las diferentes divisiones. ¿Cuáles serán sus rivales?

El fútbol femenino de la Región disputará una nueva fecha en los diferentes torneos de la AFA. Lanús se medirá ante Boca y el Porvenir con San Lorenzo, por la fecha 10 de la máxima categoría; mientras que en el ascenso se cumplirán con su onceavo encuentro.

Por el lado de la Primera A, el Granate aspira a conseguir una nueva victoria cuando se enfrente ante las punteras del campeonato. En esta ocasión, tendrá la particularidad de jugarse en La Fortaleza, el próximo domingo a las 17 hs.

Las chicas de Lanús no tendrán una parada sencilla, ya que Boca llega con un puntaje casi ideal al no haber perdido en la competencia, producto de 8 victorias y un empate.

El Porvenir también tendrá un duelo complicado, cuando visite a las escoltas del campeonato, desde las 9 hs. Las chicas de Gerli tendrán la necesidad de dar vuelta la racha, para salir del anteúltimo lugar de la tabla y cosechar su primera victoria en lo que va de la competencia.

Primera B

Las chicas de Banfield disputarán la fecha 11, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla. Este sábado les tocará enfrentarse a Defensa y Justicia, en condición de visitante, desde las 17 hs.

Las Taladritas llegan con un gran presente, tras golear por 8-0 a Lima, y alcanzar el cuarto partido consecutivo sin derrotas. Su rival, en tanto, se encuentra tres puntos por debajo en la competencia y aspirara a igualarlas en la sexta posición.

Primera C

Por último lugar, jugarán Claypole, San Martín y Talleres su onceava jornada. Las Tamberas se medirán ante Villas Unidas, en busca de su cuarto triunfo en la última división; San Martín visitará a Nueva Chicago, que se encuentra tres puntos por debajo en el torneo; y las del Albirrojo, querrán reencontrarse con el triunfo cuando visiten a Vélez, las escoltas del campeonato.