Anna y Elsa, protagonistas de la película animada más taquillera de la historia

Si bien tiene pocos días de proyección en la Argentina, a nivel mundial ya recaudó 1.326 millones de dólares. El film desbancó a "Los increíbles".

A menos de dos meses de su estreno mundial y escasos seis días de su proyección en los cines argentinos, “Frozen II” se convirtió en la película animada más taquillera de la historia.

La recaudación ronda los 1.326 millones de dólares. La segunda parte de esta historia se impuso por sobre la primera entrega, que había embolsado unos 1.281 millones.

La taquilla de las dos entregas que tiene por protagonistas a las hermanas Anna y Elsa superó además a “Los increíbles”, que hasta la aparición de esta saga se ubicaba en el tope del podio con 1.243 millones a nivel mundial. 

FROZEN 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

DIRECCIÓN: Chris Buck, Jennifer Lee.
VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.