“Frozen 2” y “Jumanji 3” lideran la taquilla

El film animado se quedó con el título de "la película más vista del fin de semana", seguido por la tercera parte de Jumanji.

La consultora Ultracine precisa que “Frozen 2” sigue siendo la película más elegida. Este fin de semana fue vista por 273.956 personas. Detrás quedó “Jumanji: El siguiente nivel”, que vendió 200.392 entradas. “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” cortó 34.540 tickets y cierra el podio.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

DIRECCIÓN: Chris Buck, Jennifer Lee.
VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Jumanji 3

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.
Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

DIRECCIÓN: Jake Kasdan.
ACTORES: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan.
GENERO: Comedia, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

DIRECCIÓN: J.J. Abrams.
ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver.
ACTORES SECUNDARIOS: Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Billie Lourd, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Mark Hamill, Carrie Fisher, Richard E. Grant, Ian McDiarmid, Dominic Monaghan, Greg Grunberg.
GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.