Coronavirus: Son 35 los infectados en Avellaneda

Este jueves se registraron dos casos. Además, un paciente fue dado de alta.

El gobierno de Avellaneda anunció que se produjeron dos nuevos casos de coronavirus con lo que ascienden a 35 los infectados en el distrito. Además, un paciente fue dado de alta con lo que son seis los vecinos recuperados.

“Hoy jueves contabilizamos 2 nuevos contagios y un alta médica. En total, tenemos 35 casos: 25 con evolución favorable, 2 con pronóstico reservado, 6 recibieron el alta y 2 lamentablemente fallecieron como fue oportunamente informado”, precisó el intendente Jorge Ferraresi en el reporte diario que brinda por sus redes sociales.

También indicó que hay en estudio 47 casos mientras que 307 fueron descartados como posibles portadores del virus. “Las Secretarías de Salud y Seguridad continúan monitoreando a 110 viajeros recientes que deben cumplir la cuarentena”, añadió.

Detenidos

El jefe comunal, por último, recalcó que “se mantienen los operativos de control y patrullaje en los barrios” y que desde el inicio de la cuarentena “493 personas fueron demoradas y notificadas por violar el aislamiento obligatorio”.