Hay tres nuevos casos de coronavirus en la Clínica Monte Grande

Se trata de tres hombres que acudieron a la Clínica Monte Grande, dos de ellos permanecen en el centro de salud, mientras que el tercero está con internación domiciliaria.

Desde la Clínica Monte Grande (CMG) confirmaron tres nuevos casos de coronavirus. Se trata de tres hombres, dos de ellos guardiacárceles. A su vez informaron que en el centro de salud hay 9 pacientes pediátricos y 11 adultos que aguardan los resultados del análisis. 

Según indicaron desde la CMG, los tres pacientes tienen 25, 28 y 29 años. Sólo dos de ellos permanecen internados en las instalaciones de la clínica, mientras que el tercero se encuentra con internación domiciliaria, aunque no especificaron qué pacientes son. Los resultados de Covid-19 fueron informados en las últimas horas del jueves.

Además de los tres nuevos casos, que da un total de cinco casos positivos en el centro de salud, actualmente se encuentran en estudio 15 pacientes, de los cuales 9 son pediátricos

A nivel distrital, son 14 los casos confirmados, ya que ninguno de estos pacientes es vecinos de Esteban Echeverría (son residentes de Ezeiza, Lanús y Lomas de ZAmora). Actualmente, hay un solo un paciente internado en el hospital Sofia T. de Santamarina, ya que la otra paciente que también estaba en el nosocomio, fue dada de alta.