Seba Coppola presentó nuevo material en plena cuarentena

Se trata de "Moderno", el nuevo disco del artista lomense. Escuchalo.

Seba Coppola irrumpe en la cuarentena con su nuevo material, Moderno, su segundo disco. En este material aparecen 10 canciones en las que conviven la canción, el folk y la música sintética.

“Cuanto mezclamos poesía con melodía y armonía obtenemos canciones. Cuando mezclamos canciones con sintetizadores y cajas de ritmos obtenemos Moderno”, aseguran. Es el nuevo álbum de Seba Coppola.

Este proyecto que “comenzó siendo un juego de mezclar, de superponer, dejó como resultado 10 canciones frescas, brillantes, fluorescentes, donde conviven la canción, el folk y la música sintética”. “Eso es Moderno: una fotografía de la pampa abierta con un cielo lleno de estrellas fugaces”, apuntan.

Seba Coppola es un cantautor oriundo de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y sus canciones combinan folk, pop y rock, con poesías. Dibujan amores, viajes y paisajes, con un tono indie, moderno y muy cálido.

Su primer disco “Desde el Viento” fue publicado en 2015 y en este 2020, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, llegó su segundo álbum, “Moderno”.