Sebastián Coppola presenta “Cinema Paradiso”

El joven cantautor de Lomas de Zamora muestra el segundo corto de lo que será “Moderno”, su nuevo trabajo de diez canciones.

El joven cantautor de Lomas de Zamora Sebastián Coppola presentó el segundo corto de lo que será su trabajo “Moderno”, que tendrá diez canciones, el cual saldrá a la luz el año próximo.

“Cinema Paradiso”, el nuevo single con “La Maga de Rayuela en el foco”, destaca  la función del “POP de los ’80” con la canción para contar una historia cinematográfica, en referencia a la histórica película italiana de 1988, protagonizada por Jacques Perrin y Philippe Noiret.

“Es un alcance de su música y la expansión de sus horizontes sonoros, mezclando su estilo acústico con sintetizadores y cajas de ritmo”, apunta. “Moderno” verá luz el año próximo, mientras que “Huracán”, su tercer corte, el próximo 22 de diciembre.

En cuanto a su estilo, Coppola combina folk, pop y rock con poesías bien cuidadas. El autor intenta “dibujar amores, viajes y paisajes, con un tono indie, moderno y muy cálido”. Su primer disco, “Desde el Viento”, es “una oda a la canción, reversionada entre géneros latinoamericanos, cuidando celosamente la sonoridad acústica”.