Ezeiza: Ya son 134 los casos confirmados de coronavirus

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud bonaerense. Son tres los nuevos contagiados en las últimas horas, mientras que ya son 58 los recuperados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó tres nuevos casos de coronavirus en Ezeiza, por lo que el total de infectados en la comuna asciende a 134 desde la llegada del Covid-19 al país.

En este contexto, del total de contagiados hay 58 recuperados y una víctima fatal, mientras que 1.059 vecinos ya fueron testeados. La cartera sanitaria, además, precisó que el grupo etario de entre 20 y 29 años es el que más casos presenta en el distrito, con 37.

Por su parte, un 64,2 por ciento del total corresponde a hombres y un 34,3 por ciento a mujeres. También, el ministerio de Daniel Gollán señala dos casos más en relación a los datos oficiales brindados por el Municipio.

Finalmente, los casos confirmados tuvieron lugar un 57,5 por ciento por contacto estrecho con infectados, 23,9 fue comunitario, 10,4 se encuentra en investigación y el restante se trata del personal de Salud.