Brown: Se confirmaron 21 casos de Covid-19

De esta forma ascendieron a 257 los casos en el distrito. Además hay 321 casos en estudio.

En las últimas horas se registraron 21 nuevos casos de Covid-19 en Almirante Brown por lo que la cantidad de infectados totaliza 257 según la “sala de situación” de coronavirus publicada en la página del Ministerio de Salud bonaerense.

En tanto, la Secretaría de Salud del Municipio informó este martes 1937 test realizados en el distrito dieron negativos y 321 casos se encuentran en estudio.

Hasta el momento fallecieron nueve pacientes por coronavirus en el distrito: un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, otra paciente de 66 años y un quinto adulto mayor de 95 años, al que se le suma una paciente de 76 años, además de una paciente de 25 años, otra de 45 años con enfermedades preexistentes y un paciente de 84 años de edad.

Además 41 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta y los restantes “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.