Echeverría sumó dos decesos y ya son 10 las víctimas fatales

En las últimas horas fallecieron dos vecinos. Son 817 los casos confirmados.

Dos vecinos de Esteban Echeverría fallecieron en las últimas horas por Covid-19. La información es del Municipio. En tanto, desde el Ministerio de Salud bonaerense indicaron que son 817 los infectados.

De acuerdo al reporte matutino, dos personas fallecieron por coronavirus en las últimas horas. Ayer habían anunciado otras dos muertes. El total de víctimas fatales asciende a 10 en este distrito.

Del total de infectados según el Municipio, hay 671 en tratamiento: 17 pacientes se encuentran en el Hospital del Bicentenario, 15 están en el Santamarina de Monte Grande y 43 en el Centro de Atención para Enfermos Leves de 9 de Abril. Además, hay 15 internados en la Clínica Monte Grande y 99 con internación domiciliaria. Fuera del distrito se encuentran internados 482 echeverrianos.

La Región superó el lunes la barrera de los 8.000 casos de coronavirus por lo que la tasa de duplicación se mantiene en 12 días.

Esta semana se sumó un centro de aislamiento para pacientes sospechosos en Echeverría. Es en el Campo Recreativo del Plástico, en 9 de Abril,  y tiene espacio para 25 personas. El objetivo es que aquellos vecinos que estén aguardando el resultado del hisopado, puedan hacerlo en este centro, asilados. Una vez que esté el resultado, se da el alta o se procede al traslado a un centro de salud.