Avellaneda: Asesinan a un joven en Dock Sud e investigan si fue por reclamar una deuda

Ocurrió en el cruce de la avenida Agustín Debenedetti y Campana. Otro joven resultó herido y está internado en el hospital Fiorito.

Hospital fiorito
Hospital Dr. Pedro Fiorito

Un joven fue asesinado a balazos y un amigo suyo resultó herido tras haber sido atacados en Dock Sud aparentemente cuando fueron a reclamar una deuda.

El hecho se registró alrededor de las 17 de este jueves en avenida Agustín Debenedetti y Campana, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que las víctimas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, habían ido a un domicilio a reclamar por una deuda.

En ese marco, ambos fueron atacados a balazos y quedaron heridos en la vía pública, tras lo cual personal de la comisaría de Dock Sud fueron alertados.

Según las fuentes, los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito, donde uno de ellos llegó fallecido y otro quedó internado en grave estado.

Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes y también se procuraba identificar al agresor.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.