Balladares recibió a las nuevas autoridades de la Cámara Comercial de Lanús

El Director Nacional de Agenda Política de ministros recibió a las autoridades de comercio lanusenses para repasar la actividad del 2020 y las proyecciones que se estiman para este año.

El Director Nacional de Agenda Política de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Balladares, recibió este viernes en Casa Rosadaa las nuevas autoridades de la Cámara Comercial e Industrial de Lanús.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales y municipales hicieron un repaso sobre la situación de las distintas industrias y el comercio local a partir de la vuelta a la actividad, además de las proyecciones que se estiman para este 2021.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el salón de los científicos de la Casa Rosada, participaron, además de Balladares, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Lanús, Walter Monzón,  y el secretario Jorge Bogado.

En este sentido, según precisaron desde el entorno tras la reunión, se barajó la posibilidad de discutir una serie de proyectos para presentar en el Concejo Deliberante de Lanús que apunten a fomentar la producción en el distrito.

“La reactivación está en marcha y los actores productivos del Conurbano tienen en este desafío un rol central”, apuntó Balladares tras la reunión a través de sus redes sociales, al tiempo que afirmó que el propósito del Gobierno nacional “está en potenciar la producción y generar trabajo de calidad”.