Lomas de Zamora: Desbaratan una banda dedicada a realizar estafas

Cinco personas fueron detenidas tras múltiples allanamientos realizados en Lomas de Zamora, Ezeiza, Tres de Febrero y Billinghurst.

Una banda que se dedicaba a realizar estafas en distintos puntos del Conurbano bonaerense fue desbaratada luego de una serie de múltiples allanamientos. Cinco personas fueron detenidas y se secuestraron decenas de elementos.  

Según informaron fuentes policiales a Info Región, se dispuso realizar una serie de allanamientos por la denuncia de una vecina, quien había sufrido una estafa. En este sentido, los procesos fueron llevados a cabo por efectivos de la Dependencia subordinadas a la EPDS Lomas de Zamora, Grupo GAD LZ y EZEIZA, Grupo Halcón, UPPL LZ, CPU LZ Grupo Narcotrafico LZ y Dirección de Ciber Crímen.   

Uno de los operativos se realizó en la avenida Hipólito Irigoyen al 7300, en Lomas de Zamora, donde un hombre de 49 años identificado como Ricardo Daniel Pérez fue detenido. Además, se incautaron dos discos rígidos de 500 GB.

En tanto, en un proceso llevado a cabo en Ezeiza, se detuvo a Arnaldo Arguello, de 43 años, y se secuestraron tres celulares, dinero en efectivo, una Tablet, y un vehículo Ford Focus blanco.

Otros tres allanamientos se realizaron en los partidos de 3 de Febrero y Billinghurst. Allí, se detuvo a Cristian Orellana (35), Alex Azze (21) y Ariel Orellana (37). En tanto, se incautaron 13 celulares, dos computadoras portátiles, dinero en efectivo (pesos, dólares y euros), una Tablet y una moto Honda negra.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 Temática en Violencia Institucional y Estafa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.