Lanús: se incendió un puesto de venta de alimentos

Se trata de un tráiler con parrilla ubicado en Villa Diamante. Era el medio de vida de un matrimonio que lo atendía diariamente. No hubo víctimas.

Un tráiler de elaboración y venta de alimentos en la vía pública, que era explotado por una familia, se incendió este miércoles en Lanús. El fuego destruyó por completo el puesto callejero, aunque afortunadamente no hubo heridos ni fallecidos.

El fuego se desató poco después de las dos de la tarde, cuando aún estaba abierto el comercio, con llamas en el sector de la cocina. Al ver las primeras llamas y las dificultades para controlarlas, los vecinos dieron aviso a los bomberos voluntarios de Lanús, que concurrieron inmediatamente a combatir las llamas con el móvil 1.

Al llegar los bomberos a la intersección de las calles Moreno y Florida, en la localidad de Villa Diamante, el fuego se desarrollaba en forma generalizada en el interior del trailer, una construcción metálica que tenía una superficie aproximada de cinco metros por dos.

Según personas allegadas a los propietarios del puesto, se trata de un matrimonio que con “mucho esfuerzo” todos los días atendían el lugar como único medio de vida.