Motochorros balearon a un chico de 15 años en Glew

Fue sorprendido por delincuentes cuando regresaba de acompañar a su madre a tomar el colectivo.

Un adolescente de 15 años fue herido de tres balazos por dos motochorros, que intentaron asaltarlo cuando regresaba a su casa tras acompañar a su madre a tomar un colectivo, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. No hay detenidos y el joven está “estable”.

El intento de robo ocurrió ayer, cerca de las 13.30, en el cruce de las calles Quiroga y Payro. Fuentes policiales relataron que, a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría séptima de Almirante Brown arribó al lugar y se entrevistó con el padre del adolescente, quien indicó que su hijo había recibido tres disparos en un intento de robo. La víctima, de 15 años, recibió un tiro en el pie derecho, otro en el muslo y el restante brazo izquierdo.

“Fue una situación muy violenta. Había dejado a la madre que se había tomado el colectivo y cuando volvía aparecen dos personas en una moto y lo interceptan”, dijo en diálogo con Todo Noticias Claudio, padre de la víctima.

Según los voceros policiales, los dos motochorros estaban armados y le dispararon porque creyeron que el joven tenía un elemento punzante que confundieron con un manojo de llaves. Luego de dispararle, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia.

El adolescente fue trasladado a la Clínica Espora de Adrogué, donde ingresó “estable” y fuera de peligro.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que los delincuentes se trasladaban en una moto Honda XR150 roja y blanca.