Brown: Tolosa Paz encabezó la presentación de los precandidatos del FdT

La primera precandidata a diputada nacional por el oficialismo participó del acto junto al intendente Mariano Cascallares y el primer aspirante a concejal José Lepere.

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, visitó este viernes Almirante Brown para encabezar el acto de presentación de los precandidatos locales del oficialismo.

El evento se realizó en Ministro Rivadavia y junto a Tolosa Paz estuvieron el intendente y primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección, Mariano Cascallares, y el líder de la nómina del FdT en Brown, José Lepere.

También asistió el segundo en la lista del oficialismo en la provincia, el ex ministro de Salud Daniel Gollan, la precandidata a diputada bonaerense Susana González y los precandidatos para el Consejo Escolar, Ignacio Villaronga y María Marta Silva.

“Vamos a poner cuerpo y voz a las políticas del Frente de Todos”, recalcó Tolosa Paz y destacó la labor de Cascallares como intendente de Almirante Brown, ya que aseguró que “puede mirar de frente y contarles a todos los brownianos como avanzó en tiempos de pandemia con mejoras estructurales, siendo leal a la transformación del distrito, expresando una generación y vocación política”.

“No somos candidatos coucheados a los que nos dicen qué decir. Nosotros con Daniel abrazamos la política desde hace muchos años. No como otros que se cambian de domicilio intentando confundir al electorado. Nosotros tenemos memoria y estamos empezando a ver el camino de reconstrucción de la Argentina y debemos seguir, con la frente en alto y con el corazón y los brazos abiertos para poner el país de pie”, agregó.

Cascallares, en tanto, agradeció la presencia de “Victoria y Daniel” a quienes destacó como “fieles estandartes del proyecto político” al que pertenecen. “Son los referentes con los que vamos a dar el debate en todos los frentes siendo la voz de los vecinos y las vecinas”, indicó.

“Hoy somos parte de un proyecto que generó fuertes expectativas y que, pese a la pandemia que azotó al mundo, pudo avanzar con muchísimos sueños y proyectos. Estamos en pleno proceso de reconstrucción de la Argentina y para eso, el camino es con Alberto (Fernández), con Cristina (Fernández de Kirchner), con Axel (Kicillof) y con Verónica (Magario), y sin dudas con Victoria y Daniel”, enfatizó.

Finalmente, Lepere remarcó que “es un orgullo y una responsabilidad muy grande encabezar la lista de concejales de Almirante Brown”, al tiempo que subrayó la importancia de “salir a la calle, caminar casa por casa y transmitirle a nuestros vecinos y vecinas nuestras propuestas, contarles todo lo que hemos hecho y lo que está por venir”.

Presencias

Del acto participaron los precandidatos a concejales de Almirante Brown Paula Eichel, Leandro Battafarano, Cecilia Cecchini, Atilio Gari, Antonela Nápoli, Martín Borsetti, Sandra Corvalán, Gabriel Aguirre, Micaela Ortiz, Leonardo Herrera y Natalia Sánchez Mangeón. También los precandidatos a consejeros escolares Sergio Pianciola, Sandra García y Juan Cruppi.

Además, también dijeron presente los precandidatos a concejales suplentes: Isidro Ruiz Díaz, Silvina Suárez, Sergio Catalayud, Nilda Chamorro, Ricardo Wulff, Ana Clara de Bernardis, Diego Mena y Libera Pereira Benítez, al igual que los precandidatos suplentes para el Consejo Escolar: Vanesa Machuca, Germán Salto, Sonia Macia, Rodrigo Barandiarán y Susana Rodríguez.