Rodríguez Larreta visitó Lomas de Zamora

Es la tercera vez en el años que el jefe de Gobierno porteño visita Lomas de Zamora.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy el municipio de Lomas de Zamora donde mantuvo encuentros y realizó recorridas por distintas zonas de la comuna. Esta es la tercera ocasión en lo que va del año que Larreta visita el distrito lomense y a Lomas para reunirse con vecinos, conversar y recorrer distintos lugares del distrito.

Larreta estuvo acompañado, entre otros, por el intendente de Lanús Nestor Grindetti y su jefe de Gabinete y responsable de de seguridad, Diego Kravetz, y el dirigente lomense Guillermo Viñuales.

La primera para en la gira del jefe de Gobierno porteño Villa Centenario donde visitó la iglesia Ministerio Camino y Vida, de Martin Rodríguez 971, donde se reunió con representantes del culto evangélico.

Posteriormente y en la misma localidad, recorrió dos espacios comerciales: la Feria París, sobre calle homónima, desde Unamuno hasta Gabriel Miro, y el centro comercial Rodriguez desde Prensa Argentina y Gabriela Mistral, hasta Martin Rodriguez y Luis Siciliano.

Su visita finalizó con una caminata por el polo gastronómico de las Lomitas, desde Loria e Italia hasta España y Colombres.

Durante la visita, tuvo encuentros con el equipo lomense de Juntos JUNTOS, entre ellos los candidatos a concejales: Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera, Gustavo Ganchegui, Mabel Godoy y Nora Romero; los candidatos a consejeros escolares Nicolás Bari y Ángeles Sanpieri; y los candidatos a diputados provinciales Florencia Retamoso, Silvia Sierra y Jorge Frascona.