El mensaje de Alberto y Cristina a Charly García

"Ha musicalizado mi vida y la de una generación", señaló el Presidente. "Sus canciones forman parte de los últimos 50 años de la historia Argentina", apuntó la Vicepresidenta.

Genialidad. De esta forma se puede describir, entre muchas otras, a Charly García, que celebra sus 70 años y 49 años haciendo música de resistencia, lucha y rebeldía. “Ha musicalizado la vida mía y la de una generación”, aseguró el presidente Alberto Fernández. Cristina Fernández de Kirchner también le dedicó un mensaje.

“Es uno de esos músicos que ha musicalizado la vida mía y la de una generación. Muchos momentos de nuestras vidas tienen que ver y se pegan con algún tema de Charly”, expresó el Presidente.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los saludos por el cumpleaños número 70 de Charly García y dijo que sus canciones “acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años” de la historia argentina.

“Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina”, expresó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter. El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de la secuencia de un video donde se la ve en el año 1983 coreando el estribillo de “Rasguña las piedras”, de Sui Generis, primera banda del ídolo musical.