Avellaneda: un sospechoso de vender drogas asesinó a un hombre que amenazó a su hijo


Un hombre, de 38 años, fue asesinado a balazos por un otro sospechado de traficar drogas, a quien increpó porque, momentos antes, había amenazado a su hijastro.

El homicidio ocurrió en la localidad avellanedense de Wilde y el asesino, que logró fugarse, es buscado por la policía.

Mientras que los familiares de la víctima reclamaron justicia y que el episodio no quede en la impunidad, voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron que la víctima fue identificada como Mohamed Ali Ojeda.

Los hechos, que ocurrieron días pasados, pero que se conocieron hoy, comenzaron cuando un joven mantuvo un altercado con el delincuente tras lo cual el muchacho le explicó lo sucedido a sus familiares, afirmándo que había sido amenazado.

En este marco, el padrastro del joven concurrió a buscar al amenazador a quien localizó en las inmediaciones del cruce de Pino y Martín Fierro y de un complejo de edificios, oportunidad en la que se generó una disputa callejera que finalizó cuando el asesino, que se asegura tiene 25 años, extrajo un arma de fuego y disparó a la víctima hiriéndolo en el tórax tras lo cual perdió la vida.

Tras el ataque, el asesino huyó y se escondió en las calles del barrio.