Alberto Fernández: “Tenemos pruebas palmarias de que vamos por el camino correcto”



El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “la construcción se ha puesto en marcha en la Argentina y avanza a paso firme”, y pidió “sembrar esperanza” frente a los que “siembran frustración y odio”.

“Definitivamente la construcción se ha puesto en marcha en la Argentina y avanza a paso firme. Uno lo ve en muchos dato. El 42,6% de crecimiento acumulado entre enero y septiembre de este año es una prueba categórica”, resaltó Fernández al cerrar el acto por el Día de la Construcción.

En ese marco, el jefe de Estado puntualizó: “Tenemos que contagiar esperanza. Muchos siembran frustración y odio, pero nosotros lo que tenemos que sembrar es esperanza”.

“Pasado el tiempo electoral, el deber que nos cabe es unir esfuerzos y trabajar mancomunadamente, porque si no lo hacemos no nos lo van a perdonar los argentinos”, subrayó.

En ese sentido, el Presidente llamó a “encontrarse mas allá de las posiciones políticas distintas” para “poner de pie a la argentina”, y precisó: “Vamos por el camino correcto, es evidente”.

Fernández afirmó que “la construcción tiene una importancia significativa en la economía”, y argumentó: “Estamos convencidos de que es un enorme motorizador de toda la actividad económica, porque hay otras actividades que se ponen en movimiento”.

“Tenemos pruebas palmarias de que vamos por el camino correcto. El crecimiento es evidente y aumenta el consumo, la inversión, el empleo, las exportaciones”, enfatizó.