Ezeiza: Los bomberos rescatan a un hombre de un auto aplastado por un árbol


Un eucalipto cayó sobre un auto en movimiento mientras circulaba por la avenida Ingeniero Fernández García, en el partido de Ezeiza.

El vehículo, un Citroën negro, de dirigía desde la zona de bosques hacia la autopista Ricchieri y era tripulado por un hombre que iba solo cuando, pasado el mediodía, un eucalipto cayó perpendicular a la avenida y destrozó el vehículo.

El conductor debió ser auxiliado por personal de la unidad de salvamento del cuartel de Bomberos de Ezeiza que lo rescató, con ayuda de agentes de la Policía Federal, mediante el uso de herramientas de corte de metal y sierras para el árbol enredado en los hierros retorcidos del auto.

El suceso tuvo lugar cerca del predio de la Asociación del Fútbol Argentino y el conductor sufrió varias fracturas que obligaron a inmovilizarlo tras ser rescatado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.

El hecho ocurrió a pocos metros del ingreso a un predio de la Secretaría de Deportes de la Nación donde antes se encontraba el zoológico de Jorge Cutini, y, enfrente del lugar del incidente se encuentra el centro recreativo de la Obra Social Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a medio camino entre los campos de entrenamiento de Boca Juniors y de la AFA.

A 600 metros de la avenida Frenández García, conocida como Camino Real, está la autopista Ricchieri.

Los árboles fueron plantados entre 1947 y 1949 por el ministro de Obras Públicas Juan Pistarini y sus caídas, p`roducto de su edad, no son infrecuentes lo que suele generar inconvenientes con el suministro eléctrico.