Ezeiza: asesinan a golpes a un hombre a metros de su casa de Carlos Spegazzini


Un hombre de 57 años fue asesinado a golpes durante una pelea en Carlos Spegazzini, un crimen por el que detuvieron a un joven de 19 años con antecedentes penales.

El hecho ocurrió en la avenida Del Plata al 600 a pocos metros de la vivienda de la víctima, identificada por la Policía como José Antonio Hernández, y que fue encontrado por personal de la comisaría 3ª de Ezeiza en el lugar, tendido en el suelo, inconsciente y con signos en el cuerpo de haber sido golpeado, tras lo cual fue fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital Interzonal de Ezeiza, donde, finalmente, ingresó fallecido.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el hombre había mantenido una pelea con otro, vecino del lugar, y tras una serie de pesquisas los efectivos lograron identificar al presunto homicida gracias a la colaboración de testigos. Acti seguido, aprehendieron al sospechoso a pocas cuadras del lugar de la pelea, en Costa Rica entre Rosario y Río Cuarto.

Asimismo, determinaron que el joven de 19 años tiene antecedentes por robo en la zona de Ezeiza.

Interviene en la causa el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza,.