Entrega de maquinaria a emprendedores de Almirante Brown

El acto se desarrolló esta mañana en Incuba Brown.

El gobierno de Almirante Brown entregó maquinaria y herramientas a emprendedores del distrito. El acto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” y fue protagonizado por el intendente interino Juan Fabiani y el diputado provincial Mariano Cascallares. Once productores se beneficiaron con esta primera entrega del año.

La entrega de maquinarias y herramientas se enmarca en el programa Banco de Herramientas por convenio Municipal, por la ONG Patria al Hombro y de stock del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), a partir de un acuerdo con la Subsecretaría de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires.

“Quiero felicitar a todo el equipo del IMES por el trabajo constante y también a ustedes, vecinos y vecinas emprendedores, por siempre poner lo mejor de cada uno para salir adelante. Quiero que sepan que este lugar, el Incuba Brown, es de ustedes y cuenten con nosotros siempre para seguir trabajando juntos”, remarcó Fabiani. “Estamos muy contentos con esta política de generación de trabajo y comercialización de la economía popular”, apuntó Cascallares.

Durante la actividad se entregaron insumos, equipamiento y herramientas a once emprendedores y emprendedoras del distrito pertenecientes a distintos rubros, entre ellos el gastronómico, textil y herrería. Entre las máquinas entregadas se encuentran soldadoras, amoladoras, taladros de banco, sierras de banco, máscaras de soldar, kits de serigrafía, máquinas overlock, rectas, telas y hornos pizzeros.

De la jornada participaron la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la subsecretaria a cargo del Instituto Municipal de la Economía Social, Ivanna Rezano; la concejala Antonella Napoli; el director de la Economía Social, Gonzalo Ruis, y la coordinadora de Capacitación, Carla Guerrieri, entre otras autoridades.