Los Andes: una derrota y un empate en los amistoso ante Camioneros


En el último amistoso antes de debutar en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se enfrentó en dos partidos con Deportivo Camioneros que dejaron un saldo negativo al caer derrotado en uno y empatar sin goles en el otro de los encuentros de 6′ minutos que se dsiputaron en el predio del Verde.

Para el primer encuentro Sebastián Salomón alineó a Tomas Casas; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Lautaro Córdoba; Alan Espeche, Matías González, Juan Rivas; Gastón Ada, Jonathan Morán y Luis Pérez, una formación muy similar a la del último ensayo frente a Deportivo Armenio.

Si bien Jonathan Chengue Morán puso en ventaja al Milrayitas a los 25 minutos de comenzado el encuentro, un doblete de Gonzalo Vivanco puso cifras definitivas el 2 -1 definitivo.

En el segundo partido, Salomón ensayó con juveniles y con algunos de los refuerzos: Agustín Villalba; Tomás Leuzzi, César Peralta, Luciano Vargas, Gustavo Avalos; Nahuel Gómez, Cristian Canan, Gabriel Moreno; Tobías Mercado, Nazareno Pompei y Agustín Mansilla fueron los once.

También saltaron al campo para sumar minutos Rodrigo Trejo, Thomas Pieters, Taiel Arancibia y Nicolás López.

Los Andes debutará en el certamen el próximo sábado a las 17 cuando visitará a Dock Sud.