Lomas de Zamora: Una mujer resultó herida al volcar con el auto en Camino Negro


Un espectacular accidente se produjo hoy en Lomas de Zamora cuando un automóvil volcó mientras circulaba por la autopista Camino Negro a la altura de los Tribunales locales. La mujer que lo conducía resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para su evaluación.

El hecho ocurrió poco después del mediodía cuando la conductora de un Chevrolet Onix blanco perdió el control del vehículo y en una mala maniobra perdió estabilidad y giró sobre sí mismo.

El auto circulaba en dirección al sur, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, y al transitar por encima de la calle Larroque al parecer impactó contra el muro de contención de divide ambas manos y volcó.

El vehículo, que dio una vuelta sobre sí mismo, quedó girado en sentido contrario y sobre sus ruedas, pero con una destrucción importante de su carrocería, sin que haya intervenido otro automóvil en el accidente.

Alertado por otros automovilistas, intervino una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora a cargo del oficial principal Eduardo Subiría.