Espectacular vuelco de un automóvil particular en el centro de Lanús


Un espectacular accidente se produjo en la tarde de este jueves en el centro de Lanús, aunque afortunadamente no provocó consecuencias graves a las personas involucradas, más allá del susto imaginable de una situación como esa.

La situación se generó en la Avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con Tucumán, en pleno centro de Lanús Oeste, poco después de las 17, cuando un automovilista a bordo de un Renault Sandero rojo intentó incorporase a la arteria principal y por motivos que se desconocen realizó un giro muy abierto y golpeó contra el boulevard que divida ambos sentidos de circulación.

El golpe contra el hormigón provocó la pérdida de control del vehículo, que luego de otra mala maniobra para recuperar la dirección terminó volcando sobre la calzada, donde terminó su recorrido con las ruedas hacia arriba.

A bordo del automóvil viajaba una pareja de jubilados, que, a pesar del susto y la angustia por la situación, no sufrió lesiones de consideración.

Afortunadamente los vehículos que circulaban por allí a esa hora no lo hacían a gran velocidad, por lo que pudieron detener su marcha y auxiliar a las personas accidentadas.

Los testigos del espectacular derrotero del vehículo dieron aviso inmediato a los Bomberos Voluntarios de Lanús, que, junto al servicios de ambulancias públicas SAME, Defensa Civil y policía local asistieron a los damnificados, volvieron a poner el auto sobre sus ruedas y liberaron la circulación.