Violación grupal en Palermo: La mujer que rescató a la víctima fue amenazada

Recibió un botón antipánico y tiene custodia.

La Justicia le otorgó un botón antipánico a la comerciante que rescató y auxilió a la chica violada por seis jóvenes en el barrio porteño de Palermo, y dispuso una custodia policial frente a su domicilio y en la panadería que trabaja por las amenazas recibidas por parte de los acusados al momento del hecho.

Las medidas fueron dispuestas luego de que Natalia denunciara, con la representación de su abogado Marino Cid Aparicio, haber sido amenazada por los seis acusados el lunes pasado, cuando intervino junto a su marido para rescatar a la joven de 20 años que era abusada sexualmente.

Voceros judiciales informaron a Télam que, de acuerdo a lo referido por la mujer, los acusados le dijeron a ella y a su marido: “Ya sabemos donde trabajan y vamos a volver hijos de puta”, y “los vamos a matar a todos”.

Por este motivo, la comerciante solicitó la entrega de un botón antipánico, la presencia de consigna policial frente a su domicilio laboral y una restricción perimetral de los seis jóvenes detenidos. Finalmente, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó el botón antipánico a Natalia y dispuso la presencia de custodia policial frente a su domicilio particular y en la panadería donde trabaja.