Allanamientos por una violación grupal en Avellaneda

Un hombre fue detenido y secuestraron varios dispositivos.

allanamiento por violación grupal

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó en las últimas horas una serie de allanamientos, en el marco de una investigación por una violación grupal en Avellaneda. La denuncia fue radicada por una joven de 21 años.

La causa, caratulada como “Abuso sexual agravado por acceso carnal y por haberse cometido por dos o más personas”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

La denuncia de la joven indica que el abuso habría sido cometido el 23 de octubre pasado en Gerli, partido de Avellaneda.

La Justicia ordenó seis allanamientos, que se concretaron en forma simultánea en Centenario Uruguayo y Casacubierta, Casacubierta al 700 y General Pico al 1500, todos de Villa Corina; Helguera al 400, Lucena al 1100 y Limay al 1000, de Gerli. Algunos tuvieron resultado negativo, pero en otras viviendas se secuestró material de interés para la causa.

Cinco son los sospechosos, pero no pudieron ser hallados en los procedimientos. De todos modos, uno de los sindicados fue apresado cuando se trasladaba en un Peugeot 306 de color gris. Fue aprehendido en el cruce de Pico y Carabelas. Aún resta dar con los otros cuatro prófugos.

En los procedimientos, la Policía secuestró cuatro CPU, una notebook, siete celulares, dos tables, una moto y cocaína.