Villa Centenario: Se hicieron pasar por trabajadores de Metrogas para robar

La dueña de la vivienda había hecho una denuncia por el robo del medidor, ellos llegaron y lo instalaron. Una vez dentro de la casa, le apuntaron con un arma en la cabeza.

El dramático hecho se registró el lunes en Villa Centenario. La familia había denunciado el robo del medidor de gas y delincuentes, vestidos con la indumentaria de Metrogas, se presentaron e intentaron robar, a mano armada, a la dueña de casa y sus padres.

En declaraciones a C5N, Verónica comentó que el domingo sufrió el robo del medidor. “Llamo a un 0800 y me dicen que tengo que hacer la denuncia a la comisaría y volver a llamar el lunes a Atención al Cliente. Me toman el reclamo y me dicen que en 72 pasan a colocar el medidor”, explicó.

Al día siguiente, a las 11, salió de su casa y vio a dos presuntos trabajadores de Metrogas en una camioneta blanca, que estacionó frente a su domicilio. Tenían la indumentaria de la empresa, los cascos de seguridad y hasta el medidor. “En cinco minutos me colocaron el medidor. Ingresaron para verificar si sale el gas y ver si estaban las mirillas de ventilación”, precisó. Ya en el interior de la vivienda, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a una de las mujeres. El otro realizó la misma maniobra con el padre.

Frente a los gritos desesperados de la mujer, los asaltantes terminaron escapando sin robar nada. Se activó la alarma vecina en el barrio.