El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora aprobó la Memoria y el Balance de forma unánime

Fue en el marco de la asamblea ordinaria del CALZ, en el cual también se proclamó a las nuevas autoridades del período 2022-2026.

La 48ª Asamblea Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio 2021 y proclamó las nuevas autoridades electas para el período 2022-2026 bajo una lista de unidad.

El evento, que fue encabezado por la presidenta del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, y acompañada además por la secretaria, Dra. Daniela Greco, se desarrolló en el Salón Principal del CALZ, con la mayoría de las autoridades y directores de los Institutos y Comisiones presentes.

Luego de las mociones presentadas para la aprobación de la nueva Junta Directiva y de cumplir con la orden del día, la presidenta tomó la palabra y afirmó que hicieron “un enorme esfuerzo para administrar los recursos y que de esta manera arrojara superávit en el balance del 2021”.

Además, Lorences destacó la dinámica electoral que adoptó el Colegio: “Celebro la actitud y el compromiso que han tomado cada uno de los miembros de este Colegio para poner en funcionamiento el motor de la democracia en pos de realzar los valores de la institución”. “Esta lista habla de la madurez y la experiencia que cada uno tiene para afrontar el trabajado mancomunado a diario que implica llevar adelante nuestro Colegio y que siga siendo una institución modelo en toda la provincia de Buenos Aires“, resaltó.

“Siempre decimos que nuestro Colegio es un colegio de puertas abiertas para toda la comunidad judicial, estaremos allí presentes para trabajar codo a codo con cada nueva incumbencia que nos presenten nuestros matriculados”, indicó la presidenta de la institución.