Multitudinario festejo por el Día de la Abogacía en el CALZ

El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora agasajó a los matriculados en el Día de la Abogacía tras las restricciones por la pandemia.

Con más de 700 colegas presentes, se llevó a cabo la reunión por el “Día de la Abogacía” en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (CALZ). En un contexto muy especial, se produjo el reencuentro con la colegiación luego de dos años sin poder realizar el evento por la pandemia.

Durante la reunión estuvieron presentes la presidenta del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, la intendenta de Lomas de Zamora, Dra. Marina Lesci; el diputado bonaerense e intendente de Almirante Brown (de licencia), Dr. Mariano Cascallares; el intendente de Ezeiza, Dr. Gastón Granados; el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dr. Diego Molea; el titular de la Unión de Magistrados bonaerense, Dr. Claudio Jesús Santagati; la decana de la Facultad de Derecho de la UNLZ, Dra. María Fernanda Vázquez, junto con todos los titulares de los institutos y comisiones de nuestro Colegio.

El Colegio pudo volver a agasajar a todos sus matriculados, quienes pudieron disfrutar al aire libre el tan ansiado reencuentro, y del mismo modo, volver a realizar el ya clásico brindis por un nuevo aniversario de la profesión.

La presidenta de la institución, Dra. María Victoria Lorences, celebró la participación de todos los colegas y aseguró que “este reencuentro es muy importante porque la colegiación se pudo ver las caras nuevamente después de dos años por la pandemia. “Felicito a cada uno de los que están hoy aquí presentes”, apuntó