Almirante Brown: Cortes de luz, protesta e intimación del Municipio a Edesur

Vecinos denunciaron que estaban desde hace 24 horas sin luz.

Almirante Brown cortes de luz

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, intimó a la prestadora de servicios eléctricos Edesur para que “a la mayor brevedad” resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en los últimos días en el distrito.

La comuna ya denunció administrativamente, judicialmente y ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) a la prestadora privada Edesur, al tiempo que informó que desde la Oficina Local de Defensa del Consumidor se está asesorando y acompañando a los vecinos del distrito damnificados por el deficiente servicio de la empresa.

Por su parte, el diputado provincial Mariano Cascallares hizo saber su descontento y remarcó: “Exigimos que se normalice el servicio poniéndole fin al padecimiento de nuestros vecinos, las y los usuarios de Edesur”. El intendente interino Juan Fabiani, destacó el trabajo de Defensa del Consumidor de Almirante Brown “que está junto a nuestros vecinos frente a los problemas de Edesur con el suministro”.

Protesta

Vecinos de Almirante Brown se movilizaron el martes a la sede de Edesur en Adrogué para reclamar por el extenso y prolongado corte de luz que sufrían. “Estoy hace más de 24 horas sin luz”, advirtió una de las vecinas damnificadas. Claypole, José Mármol, San Francisco Solano, Ministro Rivadavia y Longchamps son las localidades más afectadas por la falta de suministro o baja tensión.