Vecinos protestan y cortan la Autopista Buenos Aires – La Plata por falta de suministro eléctrico


Vecinos cortan la autopista Buenos Aires La Plata

Un puñado de alrededor 30 vecinos corta la autovía a la altura del kilómetro 13 en dirección a La Plata en reclamo por falta de suministro eléctrico por parte de la empresa Edesur en la zona de la localidad avellanedense de Wilde.

Los vecinos queman gomas y maderas, y, aunque habilitaron un carril para el paso de los vehículos, se produjo una fuerte congestión de tránsito.

Estos cortes ante la falta de suministro por parte de Edesur se suman a los de la noche de ayer cuando dos rutas fueron cortadas en Almirante Brown por vecinos que protestaban sobre la Ruta Provincial 4 a 200 metros de su cruce con Seguí, y en la Ruta 16, frente al Parque industrial de Burzaco en las inmediaciones de la planta de Cerámica Sevilla.

Este es el segundo corte que se produce en Avellaneda durante esta jornada, en horas de la tarde, la avenida Mitre al 2600 frente al Polo Judicial fue el escenario de una protesta por parte de hinchas de independiente al mando de Pablo Bebote Álvarez que pidieron por la liberación de los detenidos durante el partido frente a Ceará por la Copa Sudamericana.