Caos en Almirante Brown por cortes de ruta y de energía eléctrica


Corte Ruta 4

Dos rutas permanecen cortadas en Almirante Brown por vecinos que protestan ante la falta de suministro eléctrico por parte de la distribuidora Edesur, una incidencia especialmente sensible en estos barrios electrodependientes y ante las bajas temperaturas que se instalaron en el conurbano.

El primero de los cortes tiene lugar sobre la Ruta Provincial 4 a 200 metros de su cruce con Seguí, mientras que el segundo se lleva adelante sobre la Ruta 16, frente al Parque industrial de Burzaco en las inmediaciones de la planta de Cerámica Sevilla.

En este segundo corte, un camión que intentó desviarse cayó a una zanja lo que motivó incidentes entre los automovilistas y los manifestantes.

El corte sobre Ruta 4 es en ambos sentidos y según vecinos que se expresan en la redes se debe a que “hace días que tenemos cortes de ocho horas o más y ni Edesur ni en el ENRE atienden.”

Precisamente hoy, el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, intimó a Edesur para que “a la mayor brevedad” resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en los últimos días en el distrito.