Cómo conseguir una recarga gratuita de $400 en la SUBE


Suspenderán el servicio de la SUBE

El Banco Provincia lanzó una promoción para su billetera virtual Cuenta DNI que permite cargar $400 en la tarjeta SUBE de forma gratuita y por única vez como regalo de bienvenida para todos los jóvenes de entre 13 y 17 años que abran una de esas cuentas bancarias en la entidad estatal.

El beneficio rige para clientes de entre 13 y 17 años de Cuenta DNI del Provincia y la promoción. que se extenderá durante junio, también permitirá usar ese saldo de $400 en una recarga de telefonía celular.

Para poder utilizar el beneficio, se debe entrar a Cuenta DNI y seleccionar la opción Recargar transporte y, luego, ingresar el número de la tarjeta SUBE.

En el caso de las recargas de telefonía celular, se hace a través de la opción Recargar celular y suma crédito a líneas de las Movistar, Personal o Tuenti.

Los $400 están unificados entre ambos tipos de recarga, con lo cual se puede elegir cuánto destinar a cada uso pero sin superar el monto total.

Una vez realizada, se aplica el descuento del dinero pero desde el banco explicaron que se efectúa un reintegro en la cuenta en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. La carga debe validarse en terminales automáticas.