Una mujer confesó haber matado y descuartizado a su pareja en Lomas de Zamora

Esparció el cuerpo por distintas zonas del distrito. Fue detenida, junto a sus hijos carniceros.

Una mujer se entregó y confesó haber matado a golpes a su pareja, para luego descuartizar el cuerpo y esparcir las partes en distintos puntos de Lomas de Zamora. De esta forma, cierra el caso del macabro hallazgo en Villa Fiorito de hace algunos días, cuando dos piernas fueron halladas entre la basura. La mujer quedó detenido y sus dos hijos, carniceros, también.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la mujer era pareja de Daniel Tomás Silvero (56), quien estaba desaparecido desde el 1 de junio. Los tres sospechosos, de apellido Campos, quedaron a disposición de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

En ese sentido, una cámara de seguridad registró el último momento en que se lo ve con vida al hombre, quien pasadas las 20 de ese día llega en un auto blanco a la vivienda en la que convivía con su esposa. A su vez, el miércoles pasado una de las hijas de Silvero denunció la desaparición de su padre, luego de recibir un supuesto mensaje de texto de parte él, en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su teléfono celular.

Iniciadas las actuaciones de los efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, luego de encontrar restos mutilados ayer en un basural, en las últimas horas la esposa del hombre desaparecido, Laura Marcela Campos (46), confesó a la Policía ser la autora del crimen. La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Tras las indicaciones de la mujer, fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica. Fueron hallados otros restos en cercanías de ese lugar, añadieron las fuentes consultadas. La investigación comenzó con el hallazgo de dos piernas en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin de Villa Fiorito.

Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo. Sin embargo, la confesión de la mujer ante la Policía no tiene validez legal, por lo que deberá ser ratificada al ser indagada por la fiscal Juan.