Terror en el centro de Lomas de Zamora: Balearon a un hombre para robarle la moto

Ocurrió en Loria al 300, entre Yrigoyen y Sarmiento.

Un hombre fue baleado este mediodía en Lomas de Zamora durante un intento de robo de su moto. El hecho ocurrió en Loria al 300, frente a una conocida inmobiliaria de la zona, donde dos delincuentes abordaron al motociclista.

Según los testigos, el hombre vive en el lugar y los delincuentes lo venían siguiendo. Al detenerse lo encañonaron para exigirle la entrega de la moto. Como se resistió, los delincuentes que también se desplazaban en moto, abrieron fuego contra la víctima al menos en cinco ocasiones, y al menos una sola bala impactó en una pierna, por lo que el estado de salud del motociclista no sería grave.

La balacera oída por vecinos y transeúntes produjo incredulidad primero y alarma inmediatamente después, no bien confirmaron que las explosiones eran disparos de armas de fuego en una situación de asalto que no es frecuente con ese nivel de agresividad en pleno centro y a la luz de un día hábil.

El hombre, a los pocos minutos del hecho, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, mientras que los atacantes huyeron y están siendo buscados por la policía.

La moto, que se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, quedó en el lugar de los hechos y se aguarda un parte médico sobre su estado de salud de la víctima.

Si bien InfoRegión tomó contacto con fuentes policiales, desde la comisaría Primera de Lomas de Zamora se negaron a brindar detalles de lo ocurrido y sólo atinaron a confirmar que estaban desplegando un operativo para dar con los responsables de este intento de homicidio.