Alberto Fernández fue a la casa de Cristina

El Presidente ingresó a las 14 al edificio de Recoleta.

El presidente Alberto Fernández arribó a las 14 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, tras el atentado que sufrió anoche la ex presidenta.

En un clima de hermetismo absoluto, el jefe de Estado arribó a las 14 al edificio de Recoleta que ayer fue epicentro de un intento de magnicidio.

Más temprano, Fernández encabezó una reunión del Gabinete nacional en la Casa de Gobierno, en la que se analizó el “estado de conmoción social derivado” del intento de asesinato de la vicepresidenta. “El presidente Alberto Fernández convocó para esta tarde a las 16 hs en la Casa Rosada a representantes de los sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y diferentes credos para construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia“, detalle el comunicado de Presidencia.

“Está bien, por suerte, tiene su espíritu y temple intacto. En ese sentido, está bien”, dijo el senador Oscar Parrilli tras el atentado, pero aclaró que hay “conmoción“. Por la mañana, la jueza María Eugenia Capuchetti le tomó declaración como testigo.